Es Noticia
Rodrygo adelanta a Vinícius

Rodrygo adelanta a Vinícius

DMQ
Rodrygo y Vinícius Jr. celebran un gol con el Real Madrid.
Rodrygo y Vinícius Jr. celebran un gol con el Real Madrid.

Sorpresa en el Real Madrid... en referencia a las selecciones. Los equipos sudamericanos han ido anunciando a lo largo de este viernes los convocados para los primeros encuentros de clasificación para el Mundial de 2022 en Catar. Y Brasil ha citado a dos futbolistas blanco. Una lista en la que sorprende que Rodrygo Goes adelante a Vinícius, en contra de la idea de Zinedine Zidane.

Brasil, con Rodrygo y sin Vinícius

La lista de 23 convocados para el debut de la Canarinha en las eliminatorias, en la que no está Vinicius (Real Madrid), fue divulgada por el técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", en un vídeo publicado en las redes sociales de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De de los clubes españoles, fueron convocados Casemiro y Rodrygo del Real Madrid; del Atlético de Madrid el lateral Renan Lodi y el centrocampista Felipe y del Barcelona Coutinho.

Rodrygo celebra su gol en el Brujas-Real Madrid.
Rodrygo celebra su gol en el Brujas-Real Madrid.

De la primera lista quedaron por fuera jugadores como Dani Alves (Sao Paulo), que está lesionado, Arthur Melo (Barcelona), Eder Militao (Real Madrid) y Gabriel Barbosa 'Gabigol' (Flamengo).

Brasil debutará en las eliminatorias el 9 de octubre como anfitrión de Bolivia en el estadio Neo Química Arena (el antiguo Arena Corinthians) de Sao Paulo y cuatro días después visitará a Perú en Lima.

La lista de convocados de Brasil

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Santos (Athletico Paranaense) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus/ITA), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Porto/POR) y Renan Lodi (Atlético Madrid/ESP).

Zagueros: Thiago Silva (Chelsea/ING), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Felipe (Atlético de Madrid/ESP) y Rodrigo Caio (Flamengo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fabinho (Liverpool/ING), Bruno Guimaraes (Lyon/FRA), Douglas Luiz (Aston Villa/ING), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City/ING), Rodrygo (Real Madrid/ESP), Neymar (Paris Saint Germain/FRA), Everton (Benfica/POR), Roberto Firmino (Liverpool/ING) y Richarlison (Everton/ING).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando