El gran cambio que Zidane prepara para el Reale Arena

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 15:01

El Real Madrid se estrenará en LaLiga Santander 20/21 este domingo ante la Real Sociedad (21.00 horas) en un encuentro en el que Zinedine Zidane ya tendrá sus primeras dudas para formar su alineación: con una amplia lista de lesionados, el francés prepara un gran cambio en su once para el Reale Arena.

Acostumbrado a jugar con Karim Benzema acompañado de dos perfiles diferenciados en banda o incluso un centro del campo reforzado, Zinedine Zidane estudia arrancar el curso con dos extremos como son Vinícius y Rodrygo -semejantes- acompañando a su '9'.

Con Bale en Londres, Eden Hazard lesionado, Asensio KO y Lucas Vázquez con molestias, además de la baja confirmada de Isco Alarcón, las opciones para el ataque son mínimas y Zidane se ve obligado a cambiar su idea: esta vez deberán ser dos perfiles semejantes.

Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

La titularidad de Vinicíus, además, devolvería al joven extremo al once después de quedarse sin jugar ante el City y levantar rumores e informaciones alrededor de su figura.

Las alternativas de Zidane

Si finalmente este idea no cala en la cabeza de Zidane, el míster tendrá otras dos alternativas para su equipo: incluir a Fede Valverde en el centro del campo y dejar que Modric se libere más, o meter en la mediapunta a Odegaard.

El noruego no parece estar al 100% y parece realmente complicado que Zizou le de la camiseta de titular en el primer día.

Primer compromiso blanco, primer rompecabezas para el Real Madrid. La temporada, con un único fichaje en la mochila, comienza con fuerza y con muchas dudas.

Ver esta publicación en Instagram

😎 WE ARE BACK 👊 ¡HEMOS VUELTO! #RMLiga #RealFootball

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *