Es Noticia
El Arsenal lo consigue: acuerdo verbal con el fichaje que quiere el Real Madrid

El Arsenal lo consigue: acuerdo verbal con el fichaje que quiere el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

La crisis marcada en el mundo del fútbol a raíz del coronavirus ha dejado un mercado atípico para el Real Madrid. Florentino Pérez cambió el guión y decidió volcar el trabajo de las oficinas blancas en la operación salida. Unos meses en los que las operaciones han sufrido giros inesperados, como el del hombre que gustaba mucho para el centro del campo del futuro: Houssem Aouar.

Hace poco más de dos años que el nombre de Houssem Aouar comenzó a destacar en el fútbol europeo. En aquel entonces, el centrocampista ofensivo del Olympique de Lyon comenzó a considerarse por muchos la revelación de la temporada y dos campañas después sigue estando en el radar de los principales equipos. Tanto es así que su salida del conjunto francés parece casi hecha, pero con dirección a la Premier League.

Según desvela el periodista Lucas Forino, el Arsenal de Mikel Arteta habría alcanzado un acuerdo verbal con el jugador, que parece estar decidido a dar el gran salto al fútbol inglés. Pese a todo, aún faltaría el acuerdo con el Olympique de Lyon, al que pretenden presentar una oferta formal la próxima semana.

Aouar, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Aouar, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Olympique de Lyon.

En el club francés son conscientes del valor de su jugador, al que también siguen equipos como Manchester City, por lo que no están dispuestos a dejarlo salir por cualquier cantidad. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el club dirigido por Jean-Michel Aulas escuchará ofertas por Aouar a partir de los 60 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando