Odegaard titular y un fijo suplente: las sorpresas de Zidane para el debut del Real Madrid

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:13
Luka Modric pasa un balón delante de Odegaard en el entrenamiento del 10 de agosto.
Luka Modric pasa un balón delante de Odegaard en el entrenamiento del 10 de agosto.

El Real Madrid ya tiene la alineación de forma oficial para el primer partido del equipo blanco en LaLiga Santander 20/21, contra la Real Sociedad. Zinedine Zidane jugará en el primer envite del campeón que busca revalidar corona con la presencia de Martin Odegaard en la mediapunta y la suplencia de Casemiro como principales novedades.

El noruego jugará su primer partido como titular con los madridistas en el que fuera su estadio la temporada pasada: el Reale Arena. Ante sus excompañeros de la Real Sociedad, el futbolista nórdico jugará de inicio en un centro del campo en el que estarán Toni Kroos y Luka Modric, pero no Casemiro.

Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

El brasileño arrancará este partido como suplente por sorpresa debido a las pocas veces que se ha caído del once titular en los últimos tiempos.

En defensa, Ferland Mendy se impone finalmente a Marcelo como el lateral izquierdo titular. La otra novedad será la presencia de Rodrygo y Vinícius como delanteros flanqueando a Benzema.

Este es el once completo del Real Madrid en el Reale Arena: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Martin Odegaard; Rodrygo, Vinícius Jr., Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *