Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad: falta de gol

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad: falta de gol

DMQ

El Real Madrid arrancó su participación en LaLiga Santander 20/21 con un un 0-0 ante la Real Sociedad con poca pólvora arriba. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois [7]: Salvador al filo de la primera mitad sacando el pie para evitar el gol de Isak en el mano a mano. Ha regresado al nivel espectacular de la pasada temporada.

Carvajal [7]: Importante arriba y abajo. El lateral estuvo fino en defensa y llegó como uno más en ataque.

Sergio Ramos [7]: Poderío del central sobre el campo. Una nueva lección defensiva del capitán del Real Madrid.

Varane [7]: Volvía el central francés después de los dos errores en Mánchester y tuvo la tranquilidad que necesitaba para volver a ser fiable atrás. Se tiró con todo para sacar un trallazo de Oyarzábal con la cara.

Mendy [7]: Un gran nivel defensivo, como nos suele tener acostumbrados. Sólo sufrió en una jugada con Portu en la que vio la amarilla por un empujón.

Kroos [6]: Dominio del alemán en el medio a pesar de tener más obligaciones defensivas por la ausencia de Casemiro. Ejerció como faro del equipo.

Modric [5]: Regresó el croata con el tono físico que mostró después del confinamiento y cuajó un buen partido hasta ser sustituido.

Odegaaard y Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Odegaaard y Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Odegaard [6]: Salió al campo en su primera titularidad y demostró que, gracias a su calidad, no necesita aclimatación al equipo. Formó una asociación con Benzema que lleva el optimismo a la afición aunque le faltó regularidad.

Rodrygo [4]: Tuvo algún destello de calidad, pero no tuvo la regularidad de su compañero en la otra banda, Vinícius. Fue el primer cambio.

Vinícius Jr. [7]: Desbordó una y otra vez por la banda izquierda demostrando sus ganas de consolidarse entre tanto efectivo en ataque.

Benzema [4]: Le faltó definición al delantero francés. Se compenetró bien con sus compañeros, pero no acertó de cara a puerta.

Sustitutos:

Marvin Olawe [5]: Su debut con el Real Madrid. Se puso nervioso en una jugada en la que le cayó el balón en el área y no supo encontrar ni la portería ni a un compañero.

Fede Valverde [4]: No cambió mucho la dinámica del equipo desde su entrada al campo.

Casemiro [6]: Salió al campo para darle más solidez al equipo y lo consiguió.

Arribas [-]: El mediapunta también debutó, pero sólo tuvo los minutos de descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando