Es Noticia
Odegaard, tras su redebut con el Real Madrid: "Es muy fácil con Kroos o Modric"

Odegaard, tras su redebut con el Real Madrid: "Es muy fácil con Kroos o Modric"

DMQ
Foto autor
EFE
Odegaaard y Le Normand en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Odegaaard y Le Normand en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Martin Odegaard, centrocampista noruego del Real Madrid, valoró su regreso como titular al conjunto madridista con buenas sensaciones pero contrariado por no pasar del empate sin goles en la visita a la Real Sociedad.

"Me he sentido bien pero falta la victoria. No me deja muy feliz aunque es bueno volver a jugar con el Real Madrid", valoró en Movistar+. "Era un partido muy especial contra amigos y buena gente", añadió en su regreso a la que fue su casa la pasada temporada y donde brilló para ganarse el regreso a la casa blanca.

Odegaard agradeció el respaldo de sus compañeros y destacó lo fácil que es jugar al lado de futbolistas de la experiencia de Luka Modric o Toni Kroos. "Los entiendo bien pero siempre es difícil al inicio. Son jugadores que están a un nivel increíble y que lo hacen más fácil para mí".

Por último contó lo que Zinedine Zidane le pidió en su estreno. "Ayudar al equipo, hacer ocasiones y goles, estar entre líneas y atacar".

Martin Odegaard, ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).
Martin Odegaard, ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando