Odegaard, Casemiro, Jovic... las claves de Zidane tras el empate ante la Real

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 23:43
Zinedine Zidane, en la banda durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane, en la banda durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se quejó de los "dos puntos perdidos" en la visita a la Real Sociedad. Un 0-0 que dejó también varios protagonistas individuales y el técnico explicó su esquema durante el encuentro.

"Son dos puntos perdidos porque siempre vamos a por la victoria. Hicimos un buen partido y en defensa no concedimos nada, pero en la segunda parte no creamos las ocasiones de la primera", respondió 'Zizou'.

Zidane también se refirió a la suplencia de Casemiro y explicó el motivo de dejar al brasileño en el banquillo: "Fue algo puntual".

En cuanto a Luka Jovic y el hecho de sacar a dos canteranos antes que al serbio, el francés no lo considera algo personal: "Tengo muchos jugadores y he elegido así. No tenía nada contra él pero no quería cambiar el dibujo y por eso no toqué las bandas".

Zinedine Zidane sí se mostró contento con el redebut de Martin Odegaard a pesar de las dudas sobre su estado físico en la previa: "No tiene molestias en la rodilla y eso es lo importante. Poco a poco iremos mejorando con él. Ha faltado el gol, pero hay que estar tranquilo con todos".

Odegaard se llevó los elogios de Zidane (Foto: RMCF).
Odegaard se llevó los elogios de Zidane (Foto: RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *