Es Noticia
Los dos primeros señalados de Zidane: o se van del Real Madrid o jugarán poco o nada

Los dos primeros señalados de Zidane: o se van del Real Madrid o jugarán poco o nada

DMQ

El Real Madrid ha empezado la temporada en LaLiga Santander con viejos fantasmas: le persigue la falta de gol. Sin rodaje tras una pretemporada 'fantasma' y sin físico en la segunda mitad, Zinedine Zidane se quedó sin argumentos ofensivos en el empate ante la Real Sociedad. Todo ello en un partido en el que el técnico mandó un claro mensaje de cara al mercado de fichajes.

Zidane tenía en el banquillo del Reale Arena a 11 jugadores y podría hacer cinco cambios. Por contra, sólo movió cuatro fichas. Y lo sorprendente es que no dio entrada a ningún '9', dejando a los dos delanteros que tenía en el banquillo en el mismo lugar en el que empezaron.

El Real Madrid tenía llegada, pero no generaba. Los cambios, por contra, no mejoraron al equipo, que ni remató ni llegó en el tramo final. Y todo ello con Luka Jovic y Borja Mayoral viendo el partido desde la grada, pues Zidane no consideró oportuno sacar a ninguno de los dos delanteros. Mientras tanto, dos chavales como Marvin y Arribas debutaron con el primer equipo para dar profundidad y verticalidad a un equipo sin remate.

Zidane enseña la puerta a Luka Jovic y Borja Mayoral

El mensaje de Zidane a Luka Jovic y Borja Mayoral es claro: van a jugar poco, muy poco. Ni siquiera fueron un recurso del técnico en un partido sin gol y con cinco cambios, lo que parece ser un claro gesto que los coloca en la rampa de salida.

Luka Jovic ya tuvo muy pocas oportunidades la temporada pasada, en la que sólo marcó dos goles, y en el club cada vez ven con mejores ojos una cesión. "No tengo nada contra Jovic ni contra ningún jugador, pero no quería cambiar el dibujo y por eso toqué las bandas", explicó el técnico tras el partido.

En cuanto a Borja Mayoral, su situación ha cambiado por la falta de ofertas convincentes y la última baja de Mariano, aunque también está llamado a tener un rol muy secundario si se quedan. Los dos delanteros están llamados a cambiar de aire en este tramo final del mercado de fichajes.

Zidane, en la banda durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane, en la banda durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando