Es Noticia
El fichaje que Florentino Pérez quiere hacer para el Real Madrid

El fichaje que Florentino Pérez quiere hacer para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez, durante un acto.
Florentino Pérez, durante un acto.

El Real Madrid lo ha dejado claro: no firmará a futbolistas para el primer equipo en este mercado de fichajes y reforzará la plantilla de Zidane con jugadores que vengan del filial y con algunos que regresen de sus cesiones.

Es por ello que tampoco hay que descartar que el conjunto merengue incorpore a algún futbolista para su filial. Y tanto es así que aparece una opción interesante según señala el periodista Ángel García.

Se trata del joven panameño Adalberto Carraquilla, por el que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer hasta un millón de euros. El jugador de 21 años recalaría en el equipo que dirige Raúl González Blanco, pero la oferta por el momento ha sido rechazada por el Cartagena.

Adalberto Carrasquilla, pretendido por el Real Madrid.
Adalberto Carrasquilla, pretendido por el Real Madrid.

El jugador fue providencial en el ascenso conseguido por el club murciano a LaLiga SmartBank y además ha sido titular en las dos primeras jornadas celebradas hasta la fecha.

Se trata de un mediocentro que pese a su juventud ya es internacional absoluto con Panamá y que no acusó el salto al fútbol europeo en el que está creciendo a un gran ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

Adalberto Carrasquilla nominado como mejor jugador sub19 en la categoría profesional durante el Torneo Apertura 2016. #VamosToritos

Una publicación compartida de Tauro FC (@taurofc) el

No son pocos los clubes que andan tras sus pasos, pero según el diario AS, el Real Madrid lleva la delantera en las negociaciones por su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando