Es Noticia
Uno de los descartes del Real Madrid encuentra sitio en el Fuenlabrada

Uno de los descartes del Real Madrid encuentra sitio en el Fuenlabrada

DMQ
Javier Belman, con el Real Madrid Castilla.
Javier Belman, con el Real Madrid Castilla.

El exportero del Real Madrid Castilla Javier Belman ya ha encontrado sitio después de desvincularse de la entidad blanca. Según ha podido saber ElDesmarque, el alicantino firmará por el Fuenlabrada para una temporada con opción a ampliar dicho contrato a otra campaña más.

El meta de 21 años tendrá su primera experiencia en LaLiga SmartBank después de haber sido un baluarte en los últimos años. En 2012 firmó por la cantera madridista procedente del Getafe y fue ascendiendo hasta llegar al equipo dirigido por Raúl González.

Con 51 partidos en Segunda B a sus espaldas, Javier Belman se pondrá a las órdenes de José Ramón Sandoval en el Fuenlabrada. Allí compartirá equipo con Pol Freixanet y Dragan Rosic, los dos metas de la plantilla del conjunto del sur de Madrid.

En 2017, Javier Belman se proclamó con el Real Madrid juvenil campeón de la Copa de Campeones, con Guti como entrenador de ese equipo. Un gol de Óscar, actual jugador del Sevilla, le dio a ese equipo el título de campeones juveniles de España.

Al meta aún le quedaba un año de contrato con el Real Madrid, pero club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y marcharse libre al equipo madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando