Uno de los descartes del Real Madrid encuentra sitio en el Fuenlabrada

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 17:27
Javier Belman, con el Real Madrid Castilla.
Javier Belman, con el Real Madrid Castilla.

El exportero del Real Madrid Castilla Javier Belman ya ha encontrado sitio después de desvincularse de la entidad blanca. Según ha podido saber ElDesmarque, el alicantino firmará por el Fuenlabrada para una temporada con opción a ampliar dicho contrato a otra campaña más.

El meta de 21 años tendrá su primera experiencia en LaLiga SmartBank después de haber sido un baluarte en los últimos años. En 2012 firmó por la cantera madridista procedente del Getafe y fue ascendiendo hasta llegar al equipo dirigido por Raúl González.

Con 51 partidos en Segunda B a sus espaldas, Javier Belman se pondrá a las órdenes de José Ramón Sandoval en el Fuenlabrada. Allí compartirá equipo con Pol Freixanet y Dragan Rosic, los dos metas de la plantilla del conjunto del sur de Madrid.

En 2017, Javier Belman se proclamó con el Real Madrid juvenil campeón de la Copa de Campeones, con Guti como entrenador de ese equipo. Un gol de Óscar, actual jugador del Sevilla, le dio a ese equipo el título de campeones juveniles de España.

Al meta aún le quedaba un año de contrato con el Real Madrid, pero club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y marcharse libre al equipo madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *