El agente de Bale tampoco se olvida de la afición del Real Madrid: "Lo que hicieron fue una vergüenza"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 14:22
Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).
Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).

A pesar de que el Real Madrid ha conseguido dar salida a Gareth Bale con su cesión al Totteham, parece que el culebrón seguirá viviendo algún capítulo más. Al menos en palabras del agente del jugador, Jonathan Barnett, que no piensa dejar tan fácilmente de hablar del distanciamiento que ha vivido su representante con la casa blanca y su afición.

Barnett ha dado una entrevista a la BBC Radio 4 para hablar de la llegada de Gareth Bale al Tottenham y en la que desveló que cree que es posible que el galés continúe en el equipo inglés la próxima temporada.

"Estoy seguro de que si las cosas funcionan bien no tendremos ningún problema con que Bale continúe en los Spurs la próxima temporada. Este es el club en el que quiere jugar. No veo ningún problema si quiere otro año", desveló.

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Además, también se pronunció sobre una posible vuelta al Real Madrid y los motivos que hicieron que se rompiera la relación con el club blanco. "Ojalá no surja el tema. Tendrá tanto éxito en el Tottenham, que querrá quedarse y será un trato sencillo hacer el resto. En mi opinión, no fue tratado correctamente como alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal", añadió.

El agente de Bale carga contra al afición blanca

Por último, también tuvo palabras, no muy agradables, para la afición del Real Madrid. "No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Eso es todo en lo que realmente quiero meterme", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for the unbelievable welcome. It’s great to be back! Well done to the boys today too 🙌🏼⚪️

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *