Es Noticia
Odegaard, falso positivo por coronavirus: el noruego estará contra el Betis

Odegaard, falso positivo por coronavirus: el noruego estará contra el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard se marcha de Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (FOTO: EFE).
Odegaard se marcha de Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (FOTO: EFE).

La tranquilidad vuelve al Real Madrid tras conocerse el falso positivo de Martin Odegaard por coronavirus. A pesar de que en un primer momento hubiera dado positivo en el test realizado tras el partido ante la Real Sociedad, el noruego ha dado negativo en las nuevas pruebas realizadas.

El primer positivo de Odegaard provocó que todos los jugadores pasaran de nuevo un tes para garantizar la vuelta al trabado. Y en esta nueva prueba todos dieron negativo, incluido el futbolista noruego, por lo que en principio toda la plantilla volverá al trabajo con normalidad para preparar el encuentro ante el Real Betis.

Odegaard, ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).
Odegaard, ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).

Comunicado del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando