Es Noticia
El futuro de Jovic, cada vez más claro: "No tiene otra opción que marcharse"

El futuro de Jovic, cada vez más claro: "No tiene otra opción que marcharse"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.

Luka Jovic no encuentra la continuidad esperada en el Real Madrid. El delantero serbio llegó hace una temporada para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, pero tras una larga campaña con apenas protagonismo ya está cansado y quiere buscar una salida. El serbio quiere regresar al Eintracht y se lo comunicó al Real Madrid la pasada semana.

Sobre todo ello se ha pronunciado ahora, en unas declaraciones recogidas por AS, el exfutbolista Dimitar Berbatov. El que fuera futbolista de equipos como Manchester United o Tottenham ha considerado que lo mejor para Jovic es salir del club blanco en estos momentos.

"Estoy decepcionado con cómo le están yendo las cosas a Jovic en el Real Madrid. No está funcionando. Creo que una cesión sería el movimiento más adecuado para él", afirmó.

Además, el búlgaro también añadió que el mejor destino para buscar minutos lejos del Real Madrid es el Eintracht. "seguramente volver a Frankfurt sea también el mejor destino. Allí lo tiene todo para volver a ser un delantero decisivo. Conoce el entorno, lo adoran y podría volver a ser el jugadorazo que fue all", añadió.

Por último, Berbatov considera que quedare en el club blanco no es una buena idea. "Es que no tiene otra opción que marcharse. No está jugando. Zidane dejó entrever con el partido ante la Real Sociedad que no le dará muchas oportunidades. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones, así que su mejor apuesta sería retornar a donde se salió y reencontrarse a sí mismo", finalizó.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

El Eintracht hace hueco a Jovic

El Eintracht ya ha hecho hueco al regreso de Jovic tras la cesión del portugués Gonçalo Paciência al Schalke 04 y confía en poder cumplir el deseo del delantero serbio en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Jovic marcó 27 goles en 46 partidos en el Eintracht Fráncfort, convirtiéndose hace dos temporadas en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y recibiendo el interés de los grandes. El Real Madrid fue el que logró cerrar su fichaje pero Zidane demuestra que no confía en él. En el primer partido de LaLiga Santander, con empate sin goles ante la Real Sociedad, optó por hacer debutar a dos canteranos como Marvin y Arribas, antes de poner a jugar al serbio mostrándole la puerta de salida del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando