Es Noticia
Oferta anti Real Madrid: el fichaje de Florentino Pérez y Zidane que quieren evitar

Oferta anti Real Madrid: el fichaje de Florentino Pérez y Zidane que quieren evitar

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).

El Real Madrid, como uno de los clubes más poderosos del mundo, siempre pone el foco en los mejores futbolistas. Uno de ellos, en lo que a defensores se refiere, es, sin lugar a dudas, David Alaba.

El defensor austriaco con orígenes nigerianos y filipinos debutó en la temporada 2009/10 con el Bayern de Múnich y desde entonces ha permanecido en la entidad bávara con la salvedad de una cesión en el Hoffenheim.

En el campeón alemán ha conseguido convertirse en uno de los mejores defensores del panorama internacional habiéndolo tenido el Real Madrid en su agenda desde hace un tiempo.

David Alaba lleva tiempo en la agenda del Real Madrid.
David Alaba lleva tiempo en la agenda del Real Madrid.

No obstante, el equipo madridista no tiene intención de hacer fichajes en este mercado y se reforzará únicamente con jugadores que vuelvan de cesión tal y como es el caso de Martin Odegaard, Álvaro Odriozola y Lunin. Es por ello que hacer un esfuerzo por conseguir a Alaba está totalmente descartado, aunque seguía contemplándose como una opción de futuro.

No obstante, los esfuerzos del conjunto merengue podrían resultar en vano, y es que, según publica Bild, el Bayern de Múnich espera conseguir renovar al jugador. El conjunto alemán lo ha estado intentando en los últimos tiempos pero por el momento no ha logrado convencer a Alaba.

Ver esta publicación en Instagram

Suited well. Good to go.

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27) el

El diario alemán asegura que el contrato que le ofrece el Bayern de Múnich a Alaba es de cinco temporadas con un sueldo de 11 millones de euros que podría llegar hasta los 17 en cuestión de bonificaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando