Es Noticia
El fichaje de Mbappé tiene precio público: Florentino Pérez, prepárate

El fichaje de Mbappé tiene precio público: Florentino Pérez, prepárate

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Kylian Mbappé se ha convertido en el gran nombre del mercado de fichajes en el Real Madrid. Con Florentino Pérez decidido a no gastar ni un euro este verano para poder incorporar al francés el que viene, desde Francia ya publican precios y cantidades y, a buen seguro, en Chamartín ya han tomado nota.

El delantero galo finalizará contrato, si nada ocurre, el próximo junio de 2022, fecha que será clave para saber cuánto costará el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Según apunta L'Equipe, si no renovase su operación se irá poco más allá de los 100 millones de euros, pero, ¿y si renueva?

Si en el PSG consiguen convencer al chico y firma un nuevo contrato, su fichaje se encarecerá mucho más y en el Real Madrid, probablemente, no tengan suficiente para cerrar la operación.

Mbappé, con una mascarilla del PSG.
Mbappé, con una mascarilla del PSG.

Según el medio galo, si Mbappé renueva su contrato su fichaje saldría por 250 millones de euros aproximadamente, es decir, por el doble de lo que creen en el Real Madrid.

Florentino Pérez le ha solicitado a sus hombres que consigan el mayor beneficio posible este verano vendiendo a todas las piezas que no tienen sitio para Zinedine Zidane, pero desde Francia creen que si Mbappé renueva por un año más únicamente, la operación será imposible para los del Santiago Bernabéu.

En dicho escenario, el Real Madrid ya sabe que será clave que el delantero apriete, rechace todos los ofrecimientos y, finalmente, acabe presentado con la camiseta blanca.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to be back ❤️💙... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando