Es Noticia
El Leganés ficha en el Real Madrid por... ¡500.000 euros!

El Leganés ficha en el Real Madrid por... ¡500.000 euros!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

Florentino Pérez tiene una nueva operación en mente. Más allá de las posibles llegadas al equipo en el próximo mercado de fichajes, el Real Madrid siempre se ha caracterizado por su inversión en las jóvenes promesas. En conseguir captar a los jugadores con más proyección del panorama mundial y vestirlos con la camiseta blanca. Pero ahora, el dirigente blanco afronta un nuevo escenario: la marcha de una perla blanca.

Según publica el diario AS, el Leganés ya tiene cerrado el fichaje de Javi Hernández. El defensa, procedente del Real Madrid Castilla de Raúl González, se marchará al conjunto pepinero a cambio de 500.000 euros más una cantidad en variables. La operación ya está prácticamente cerrada y el jugador pasó ayer miércoles el reconocimiento médico con los blanquiazules.

Se espera que el club haga el anuncio oficial en breve y formará parte del primer equipo del Lega, aunque probablemente tenga ficha con el filial para que el equipo blanquiazul pueda tener aún dos fichas libres de margen.

Ver esta publicación en Instagram

Training 💥⚽️ @realmadrid

Una publicación compartida de Javi Hernández (@javihdezcar) el

Vassi se marcha de la cantera del Real Madrid

Uno de los jugadores más talentosos de la cantera del Real Madrid, el delantero Christian Vassilakis, jugará la temporada 2020/2021 en el Arouca portugués, al que llega cedido por un año.

"Vassi" es un delantero de 19 años de edad que va muy bien con las dos piernas y que sobresale por su capacidad goleadora.

Tras llegar a la cantera blanca procedente del Villarreal en el verano de 2017, el jugador natural de Valencia (de padre español y madre griega) se consolidó como una de las apuestas de futuro del club.

Vassilakis, del Real Madrid, ficha por el Arouca.
Vassilakis, del Real Madrid, ficha por el Arouca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando