Es Noticia
La apuesta segura de Zidane en el once ante el Betis: ¡el Villamarín se le da de maravilla!

La apuesta segura de Zidane en el once ante el Betis: ¡el Villamarín se le da de maravilla!

DMQ
Zidane, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Zidane, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid buscará este sábado su primera victoria de la temporada en su visita al Real Betis en el Benito Villamarín. Tras el empate ante la Real Sociedad, Zinedine Zidane es consciente de que necesita encontrar rápido la el camino de la victoria para no empezar con desventaja la carrera con el FC Barcelona por el título liguero.

Como suele ser habitual, el técnico tiene perfilado el once que jugará en Heliópolis, si bien es cierto que siempre acostumbra a introducir alguna sorpresa de última hora. Donde no habrá sorpresas, en cambio, será en la delantera, pues Karim Benzema es la referencia ofensiva del equipo y además vista un estadio que se le da especialmente bien.

Benzema, la apuesta segura de Zidane

El delantero ha jugado ocho partidos en el estadio verdiblanco y, si bien es cierto que no anotó en ninguna de sus dos primeras citas, después le ha cogido el gusto a eso de celebrar goles en el Benito Villamarín. Sus números durante los últimos cursos en el estadio del Betis son incuestionables: ha marcado cinco goles en las seis últimas visitas. Una apuesta más que segura.

El idilio de Benzema con el Villamarín comenzó en enero de 2014, cuando marcó uno de los cingo goles que el Real Madrid marcó al Betis (0-5). En enero de 2016 marcó el gol del empate en el 90', mientras que en sus dos siguientes visistas marcó un gol en cada goleada: 1-6 en octubre de 2016 y 3-5 en febrero de 2018. En enero de 2019 se fue de vacío, pero el curso pasado volvió a marcar de penalti... a pesar de que el Betis acabó ganando 2-1.

Karim Benzema, titular indiscutible para Zidane, celebra su último gol ante el Real Betis.
Karim Benzema, titular indiscutible para Zidane, celebra su último gol ante el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando