Es Noticia
Las cinco salidas que maneja el Real Madrid: Zidane da el visto bueno

Las cinco salidas que maneja el Real Madrid: Zidane da el visto bueno

DMQ
Lucas Vázquez, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Lucas Vázquez, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

No hay duda de que el mercado de fichajes del Real Madrid está marcado por la operación salida. El club presidido por Florentino Pérez ha tenido que buscar destino a nada menos que 12 jugadores, aunque la plantilla aún no está cerrada. Zinedine Zidane cuenta ahora mismo con 25 futbolistas, pero hay cinco de ellos que pueden marcharse a lo largo de la próxima semana.

Las cinco salidas del Real Madrid

El caso más particular es el de Luka Jovic. Sin minutos en San Sebastián, Zidane parece haber dejado claro que no entra en sus planes y no deposita demasiada confianza en el serbio. Jovic se plantea regresar al Eintracht de Frankfurt, entre otras opciones, y el club vería con buenos ojos una cesión para el próximo curso.

Pero no es el único delantero que puede marcharse. El Real Madrid espera ofertas por Mariano Díaz, que insiste en su deseo de triunfar con la camiseta blanca. De igual manera, Borja Mayoral tampoco tiene garantizada su continuidad y se esperan movimientos de última hora por el atacante. La Roma, según informan desde Italia, ha vuelto a entrar an escena.

Con menos probabilidad de marcharse, otros dos que están en el mercado son Lucas Vázquez y Nacho Fernández. El gallego recibió una suculenta oferta de Catar, pero todo apunta a que finalmente seguirá vistiendo la elástica blanca. En cuanto al central, parece condenado a tener muy pocas oportunidades, pero su marcha también está algo estancada.

En cambio, hay jugadores que tenían serias opciones de marcharse pero finalmente se quedarán, salvo sorpresa. Son los casos de Isco Alarcón, Martin Odegaard o Álvaro Odriozola, que se quedarán para completar la plantilla de Zidane en esta temporada 2020/21.

Fede y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Fede y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando