Es Noticia
Convocatoria del Real Madrid: baja sorpresa en una lista con cuatro ausencias

Convocatoria del Real Madrid: baja sorpresa en una lista con cuatro ausencias

DMQ
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de este sábado ante el Real Betis. Una convocatoria en la que hay hasta cuatro ausencias, en la que destaca una vez más la de Eden Hazard. El belga apuntaba a regresar en esta tercera jornada liguera, pero finalmente no viajará hasta la capital andaluza.

Hazard regresó de las vacaciones en mala forma física, tal y como anunció primero Roberto Martínez con Bélgica y ha confirmado poco después Zidane. El belga llevaba ya tres días trabajando con el resto del grupo en las sesiones de entrenamiento, pero el técnico ha preferido ser cauto con su regreso.

Junto a Hazard, también se han quedado fuera de la convocatoria Eder Militao, Marco Asensio y Mariano Díaz. El delantero se operó hace diez días de amigdalitis, mientras que el brasileño sufre una lesión muscular. En cuanto a Asensio, también se esperaba que pudiera estar este sábado ante el Betis, al igual que Hazard, pues llevaba varias sesiones trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. De igual forma, el balear se ha quedado fuera de la lista.

Las noticias positivas de la convocatoria son Lucas Vázquez e Isco Alarcón. Los dos se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrían gozar en el Villamarín de sus primeros minutos de la temporada.

La convocatoria completa del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampista: Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez.

Delanteros: Benzema, Borja Mayoral, Luka Jovic, Vinícius y Rodrygo.

La convocatoria del Real Madrid ante el Betis (Imagen: RM).
La convocatoria del Real Madrid ante el Betis (Imagen: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando