Es Noticia
¡Baja de última hora en el Real Madrid!

¡Baja de última hora en el Real Madrid!

DMQ

Malas noticias para Zinedine Zidane. El Real Madrid no podrá contar este sábado con Marcelo, lateral zurdo del conjunto blanco, ante el Real Betis por unas "molestias en la espalda", según ha informado el club en su página web.

El lateral brasileño, suplente ante la Real Sociedad, no se ha subido este sábado ala avión junto a sus compañeros tras anunciar que tenía algunas molestias en la espalda.

Zinedine Zidane ha decidido que no viaje con sus compañeros e inmediatamente se confirma que Mendy volverá a ser titular ante el Real Betis.

Bale, Mendy, James, Marcelo, Hazard y Courtois, en una sesión (Foto: Real Madrid).
Bale, Mendy, James, Marcelo, Hazard y Courtois, en una sesión (Foto: Real Madrid).

Cabe recordar que el brasileño ha estado en boca de todos este verano (otra vez) por una posible salida del Real Madrid. Reguilón volvía de cesión y se planteó la opción de dejar que Marcelo se marchase para dar hueco al ex del Sevilla.

Finalmente, Reguilón se marchó traspasado al Tottenham y Marcelo seguirá una temporada más en Madrid. Sus números han ido cayendo año a año e incluso se rumorea que esta temporada será su última.

El inicio de campaña no ha sido el mejor y con esta baja ya acumula dos encuentros sin opciones para Zinedine Zidane. A partir de ahora toca esperar a conocer el tiempo de baja, los tempos de recuperación y, esencialmente, cuando volverá a contar el entrenador francés con uno de sus hombres de confianza.

Ver esta publicación en Instagram

Focused and Ready 💫 #M12 🤟🏾 . . 📸 @anvica8

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. #soy yo

    Ya empezamos con los robos, así gana el madrid, un gol del Betis en su portería y un penalti que es falta previa el jugador de el Madrid hace falta emjuja a Bartra. Los goles se marcan como los marca el Betis que no necesita el var. Hasta que no colguemos un árbitro no van a parar de robarnos.

  2. #soy yo

    Ya empezamos con los robos, así gana el madrid

Cargando