Es Noticia
"No hice las cosas como debe hacerlas un profesional del Real Madrid"

"No hice las cosas como debe hacerlas un profesional del Real Madrid"

DMQ

El partido del Real Madrid ante el Real Betis de este pasado sábado supuso el regreso a la titularidad de Fede Valverde. El futbolista uruguayo fue una de las sensaciones de la pasada temporada pero su rendimiento cayó mucho con el parón por el coronavirus, algo en lo que el jugador hace autocrítica.

"Me costó volver, lo tengo que reconocer y ser autocrítico. No hice las cosas como debe hacerlas un futbolista profesional del Real Madrid", declaró el centrocampista merengue ante los micrófonos de Movistar+ en el césped de Benito Villamarín.

Los meses de confinamiento le coincidieron a Fede Valverde con las primeras semanas junto a su primer hijo, Benicio. Su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, dio a luz a finales del pasado mes de febrero y el futbolista tuvo que convivir con su primogénito en unos tiempos difíciles de confinamiento en toda España.

Ahora, el jugador ha completado su mejor encuentro desde que volviera el fútbol. En Heliópolis, el uruguayo demostró por qué se ganó un puesto como titular con un despliegue físico que pocos en la plantilla pueden igualar.

El premio fue su gol, el tercero en LaLiga Santander con el Real Madrid, que servía para adelantar al equipo blanco. Karim Benzema la puso desde la banda y el centrocampista se vistió de ariete para imponerse a su defensor lanzándose para marcar.

La nueva temporada ha supuesto una oportunidad más para que Valverde se consolide como uno de los referentes de futuro y de presente del equipo. Zinedine Zidane volverá a tener un problema a la hora de decidir qué jugadores serán los titulares en la medular blanca.

Fede Valverde da un pase en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Fede Valverde da un pase en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando