Es Noticia
Novedades en la enfermería del Real Madrid: tres bajas confirmadas ante el Valladolid

Novedades en la enfermería del Real Madrid: tres bajas confirmadas ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
EFE
Eden Hazard, ante Luka Modric en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, ante Luka Modric en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El francés Zinedine Zidane comenzó a preparar este martes el partido del Real Madrid el miércoles (21:30 horas CET) contra el Real Valladolid con los futbolistas que fueron titulares en la victoria frente al Betis (2-3) tras la sesión de recuperación de ayer, a excepción del alemán Toni Kroos, a quien se le diagnosticó una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero el técnico galo no podrá contar con él en los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones frente al Valladolid y el domingo (16:00) contra el Levante.

Además de Kroos, Zidane no pudo contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.

Así, el entrenador francés preparó una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.

El Real Madrid recupera efectivos

Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ejercitó con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.

El Madrid volverá a entrenar mañana martes en la previa del primer partido en casa de la temporada que, debido a las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, volverán a jugar en el Di Stéfano.

Sergio Ramos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor

    Asier yo no soy madridista y recuerdo perfectamente partidos donde el VAR ha perjudicado al Madrid, tú debes tener muy poca memoria: Camp Nou, 2 penaltis clarísimos del Barcelona y los señores que estaban en el VAR no tuvieron pelotas a pitar ninguno ¿miedo escénico quizás?. 1. Rakitic agarra a Varane dentro del área y no se quedó con su camiseta en la mano de milagro, los señores del VAR incomprensiblemente no dictaminan penalti. 2.Lenglet planta los tacos en la pierna de Varane en un increíble penalti que tampoco pitan los señores del VAR. Hay que tener más memoria amigo.

  2. Asier

    Ay Miguel Miguel... Que cándido estás!!!! Ahora tira de hemeroteca y nos enuncias un partido con var donde le perjudicasen. Busca, busca!

  3. Miguel

    Ya vale de achacar las victorias del Madrid, al VAR. Cuando no se ha consultado y se le ha perjudicado que?

  4. Oscar

    Y que más dan las bajas.... Si el var resolverá en los últimos a favor de los de siempre

Cargando