La próxima salida del Real Madrid, a punto: el acuerdo para su fichaje por la Roma

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 11:44
Mayoral, saludando a Florentino Pérez (Foto: RMCF).
Mayoral, saludando a Florentino Pérez (Foto: RMCF).

A seis días de que cierre el mercado de fichajes, lo hará el próximo 5 de octubre, el Real Madrid trabaja en las salidas que quedan por hacer de la plantilla de Zinedine Zidane. De los tres delanteros en la rampa de salida, Borja Mayoral, Luka Jovic y Mariano Díaz, el jugador madrileño es el que más cerca está de abandonar el Santiago Bernabéu esta temporada.

Según desveló Sky Sport, el canterano blanco está muy cerca de llegar a la Roma en los próximos días para convertirse en uno de los flamantes refuerzos del conjunto de Paulo Fonseca. Las negociaciones entre ambos clubes estarían muy avanzadas y su desembarco en tierras italianas se produciría a través de una cesión por el que pagarían tres millones de euros.

El Real Madrid lo dejaría salir previa renovación de su contrato e impondría una cantidad que ronda los 9 millones de euros como opción de compra una vez que finalice la temporada. Tanto el club blanco como la Roma ultiman en estos días los detalles de un acuerdo que tiene previsto cerrarse durante esta semana.

Mayoral, jugador del Real Madrid, celebrando su tanto con España (Foto: UEFA).
Mayoral, jugador del Real Madrid, celebrando su tanto con España (Foto: UEFA).

Mayoral entra en escena

Insiste Zidane en que no quiere fichajes pero ha pasado de hacer cambios que sonaban a mensaje a las altas esferas, haciendo debutar con empate a cero frente a la Real Sociedad a dos canteranos como Marvin y Arribas dejando sin minutos a sus delanteros centros suplentes, a apostar por ellos frente al Betis. Luka Jovic de titular, con su frialdad habitual en el campo y dejando escapar una oportunidad de oro para reivindicarse. Su única acción destacada provocó la expulsión de Emerson que cambió el rumbo del partido. Y Borja Mayoral entrando en la recta final con hambre de protagonismo y generando la acción que, revisada por el VAR, desveló una mano de Marc Bartra y el penalti que materializó Sergio Ramos para firmar el primer triunfo de la temporada. De no creer en ningún nueve que no sea Karim Benzema a dar confianza a los dos que estaban en la rampa de salida del club.

Ver esta publicación en Instagram

Vamooooooooooos!!! Gran victoria equipo!!!

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *