La defensa de Zidane a la actuación del VAR: "Son críticas a los aciertos"

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 13:56
TemasZidane
Zinedine Zidane, en rueda de prensa del Real Madrid.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este miércoles del Real Madrid ante el Real Valladolid. El técnico galo ha valorado el estado de la plantilla y toda la polémica que persigue al VAR en el último encuentro ante el Real Betis.

Primer partido en el Afredo di Stéfano: "Lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo. Sabemos que es un rival complicado. Es un equipo que tanto fuera de casa como en casa van a venir a molestarte. Lo que tenemos que hacer es jugar bien desde el minuto uno hasta el final. Para seguir lo que estuvimos haciendo el año pasado es tener la misma determinación y la misma entrega".

El VAR: "Sí, porque como acabas de decir son críticas a los aciertos. Eso es uno y luego yo no voy a estar hablando de estas cosas. Cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros solo estamos pensando en lo que tenemos que hacer. En cada partido puede pasar de todo. ¿Nosotros qué podemos hacer? Centrarnos en nuestro trabajo como todos. A mí lo que me gusta es pensar en los partidos y prepararlos".

Críticas al VAR: "No. Cada uno puede opinar y eso no va a cambiar. Lo único que digo es criticar a los aciertos porque el otro día es lo que pasó".

Sanción con hasta 12 partidos por criticar: "No es mi trabajo. No te voy a contestar. Cada uno va a hacer su trabajo. Bastante tengo con el mío como para opinar lo que pasa fuera".

Motivación de la plantilla: "Hay pequeños retos que nos metemos. LaLiga son 38 jornadas y es largo, pero como tengo la plantilla que siempre quiere demostrar y ganar esto es bueno. No es fácil porque cada tres días tienes que demostrar y juegas contra un equipo que te quiere meter. Esto es la dificultad, pero esto gusta de jugar contra equipos motivados. Jugando cada tres días no es fácil, pero es lo que nos gusta a nosotros. Entrenar menos y jugar".

Zinedine Zidane, en el Benito Villamarín (Foto: EFE)
Zinedine Zidane, en el Benito Villamarín (Foto: EFE)

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Tendrá cara el nota, que pena que sea tan partidista negando los errores, lineas mal tirada donde están en fuera de juegos para dar la razón al infractor, pitar un fuera de jugo y dar validez a una jugada posterior por orden del VAR, donde ahí no puede entrar, para expulsar a un jugador, pitar un penalti que es falta del atacante y que si se pita eso, cada partido debe de pitarlo y pitarán cientos de ellos.Mentiroso.

  2. Rufo

    Curiosa teoría... Críticas a los aciertos jajaja. A los aciertos en tu favor claro está, de los fallos hacia los demás no habla? Vaya caradura, normal que entrene al trampas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *