Es Noticia
Zidane y las rotaciones para el partido ante el Real Valladolid

Zidane y las rotaciones para el partido ante el Real Valladolid

DMQ
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

Con apenas tres días de margen, el Real Madrid afronta un nuevo partido en LaLiga Santander ante el Real Valladolid. Zinedine Zidane tendrá que elaborar un nuevo once en que puede destacar rotaciones entre sus hombres, especialmente con candidatos al alza como Vinícius y Rodrygo.

Vinícius y Rodrygo: "Estas preguntas me hacen reír. Esto es el Madrid. Al final, como te he dicho, opinar es fácil. Yo estoy aquí todos los días con los jugadores y lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo. ¿Que va a jugar Vinícius 34% de los partidos? ¿Y el otro 32, y el otro 31? Esto no va a cambiar. Tú puedes subir o bajar del número de partidos. Esta es la realidad de este club. Somos 25 y voy a contar con todos siempre. Algunos van a jugar más o menos. Yo lo que quiero es ganar y los jugadores lo que tienen que hacer es aportar. ¿Tienen 21 o 22 años? ¿Y qué? Esto es la realidad del fútbol y esto no va a cambiar esté yo u otro entrenador. Cada partido tienes que meter a 11 y yo voy a elegir siempre hasta que me toque".

Eden Hazard: "Lo veo muy cerca. Está ya como preparado. Entrena con el equipo bien. La única cosa, sabemos, que no ha entrenado mucho hasta ahora. La única cosa es esta. Está entrenando con regularidad con nosotros y está bien para estar. Luego veremos cómo lo vamos a hacer".

Profesionalidad de Hazard: "No creo porque además se puede hablar se puede decir. Él lo que quiere es jugar. Lo único es que ha tenido un problema gordo. Le ha molestado durante mucho tiempo, pero ahora parece que bien. Lo que queremos, y él lo primero, es entrenar de su molestia. La temporada es muy larga y él es un profesional y lo que quiere es estar con sus compañeros.

Dibujo del equipo de Zidane: "Voy a repetir. Lo más importante es el equilibrio del equipo. El dibujo... no sé si sabéis lo que hago yo en los partidos. Al final es la animación del equipo lo importante. Cuando tenemos el balón y cuando no lo tenemos. Jugamos con dos arriba. Podemos jugar con un jugador por fuera. Con tres arriba no tiene que quedarse un jugador en la banda. Ahí podemos cambiar muchas cosas porque tenemos muchos recursos y yo estoy ahí para utilizarlos".

Rotaciones arriba: "Nosotros tenemos muchos recursos. Este es el inicio de la temporada. Sabemos que podemos mejorar y es lo que intentamos entrenando. Y luego utilizar jugadores en momentos puntuales. En función de los partidos que tenemos. Sabemos que nosotros debemos y podemos mejorar y estamos en ello. Hay que estar tranquilos con estas cosas. Sobre todo nosotros dentro".

Vinícius: "Todos quieren más continuidad. Todos quieren jugar más y esto está clarísimo. Vini está aquí para intentar jugar todos los partidos que hay, pero luego depende del entrenador que elige. Dentro de esta plantilla grande, buena, estoy contento con Vini. lo que tiene que hacer es centrarse y ya está".

Zinedine Zidane, en rueda de prensa del Real Madrid.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando