Es Noticia
Tres ausencias en el último entrenamiento del Real Madrid

Tres ausencias en el último entrenamiento del Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas (FOTO: @realmadrid).
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas (FOTO: @realmadrid).

El alemán Toni Kroos, el brasileño Militao y Mariano Díaz fueron las ausencias del último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Real Valladolid en la cuarta jornada de LaLiga Santander, en la que podrían reaparecer el belga Eden Hazard y Marco Asensio que volvieron a trabajar junto al resto de sus compañeros.

Zinedine Zidane anunciará este martes si el regreso de Hazard y Marco Asensio se produce ante el Real Valladolid con su inclusión en la lista de convocados que ofrecerá a primera hora de la tarde. El belga, tras mejorar el tono físico y hacer un trabajo de fortalecimiento de su tobillo derecho operado en pretemporada, y Marco Asensio después de superar un edema de rodilla. Ambos se entrenaron con intensidad y han mejorado su estado para regresar.

El técnico madridista pierde a Kroos por una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo sufrida ante el Real Betis y sigue sin poder contar con Militao, de baja por lesión muscular, y Mariano que sigue recuperándose de una operación de amigdalitis.

El resto de la plantilla madridista trabajó con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión con poca carga de trabajo al ser una semana con tres partidos ligueros. A los rondos iniciales y un trabajo físico le sumó Zidane partidos en reducidas dimensiones más series de remate para cerrar la corta preparación del primer partido de local en Liga.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: Real Madrid).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando