El fichaje del Real Madrid que puede acabar en el Manchester United: tiene cuatro opciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 22:05
TemasJovic
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.

El futuro de Luka Jovic es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid. El delantero serbio llegó hace una temporada para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, pero tras una larga campaña con apenas protagonismo ya está cansado y quiere buscar una salida. Pretendientes no le faltan y de la Premier League llega el último interesado.

Según publica el diario AS, Luka Jovic tiene hasta tres propuestas firmes que llegan desde Italia. Roma, Inter y Milan están en la puja por el delantero serbio, pero ahora también se une el Manchester United de Solskjaer.

El club de los red devils busca un delantero que refuerce la delantera junto a Martial y Rashford, y se habrían fijado en Luka Jovic para ello. La idea del club inglés es conseguir un préstamo para la presente temporada. El Madrid y el jugador están de acuerdo en que el destino debe ser el equipo en el que Jovic tenga garantizados más minutos de juego.

Mientras tanto el conjunto inglés también está en conversaciones con Cavani. El delantero uruguayo es el favorito en Old Trafford, pero el principal problema radica en su alta ficha. Algo que ya ha frenado a otros equipos como Atlético de Madrid o Benfica.

Jovic, lamentando una ocasión fallada en un partido del Real Madrid.
Jovic, lamentando una ocasión fallada en un partido del Real Madrid.

El futuro de Jovic en el Real Madrid, según Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló este martes qué delantero centro abandonará el club en los últimos días de mercado, si Luka Jovic o Borja Mayoral, y dejó claro que no espera la llegada de nuevos jugadores al afirmar que ya "es un lío" con lo que tiene hacer un equipo titular.

El Real Madrid sigue buscando la forma de aligerar la plantilla y Zidane no dio pistas sobre la decisión que ha tomado sobre la delantera. Junto al indiscutible Karim Benzema y Mariano Díaz, que se ha negado a aceptar ninguna propuesta para dejar el club, están Jovic y Mayoral con su futuro en el aire.

"Hay que tener en cuenta todo, hay muchas cosas que entran en juego", admitió Zidane reconociendo que la alta ficha de Jovic puede ser un factor a tener en cuenta. "Por eso, hasta el día 5 que está abierto el mercado, veremos".

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *