El fichaje que se quedó por el camino: "Firmó los papeles con el Real Madrid el verano pasado"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 09:10
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

La decisión de Florentino Pérez de no realizar grandes fichajes este verano ha dejado a varios nombres sin sitio en el Real Madrid. Uno de ellos fue Donny van de Beek, el futbolista neerlandés del Ajax que estuvo muy cerca de vestir la camiseta blanca. El Manchester United terminó llevándose el fichaje del futbolista y sobre todo ello se ha pronunciado ahora su representante.

Guido Albers, representante del jugador, en unas declaraciones recogidas por el diario AS confirmó que lo tenía todo cerrado con el Real Madrid para formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane. "El año pasado ya trabajamos para que fichase ese mismo verano, pero el Ajax estaba en contra de eso después de las marchas confirmadas de De Jong y De Ligt. Finalmente se quedó, pero lo teníamos todo arreglado. Todos los papeles se firmaron ya el año pasado", desveló.

"Allí nos dimos la mano y dijimos: está al 100%. Lo mantendríamos en silencio un tiempo, después pasaría el reconocimiento médico y en verano llegaría a Madrid", añadió.

Uno de los futbolistas que con más insistencia ha aparecido en los últimos tiempos en los planes del Real Madrid ha sido Donny van de Beek. El joven centrocampista del Ajax se dio incluso como fichaje cerrado, pero el club blanco no acabó nunca de dar el paso definitivo para que se produjera su llegada. Unos rumores que finalmente fueron desvelado por el propio agente del jugador.

Van de Beek, en un partido del Manchester United (FOTO: EFE).
Van de Beek, en un partido del Manchester United (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *