Encuentro para resolver el futuro de Nacho: cesión a un equipo top

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 12:35
TemasNacho

Le quedan por cerrar todavía al Real Madrid algunas operaciones antes de que el próximo lunes se cierre el mercado de fichajes. El conjunto blanco no va a incorporar a nuevos futbolistas, pero sí que pretende sacar de la plantilla de Zidane a alguno de ellos. Nacho Fernández podría ser uno.

Una vez que se cerró la salida de Álvaro Morata del Atlético de Madrid a la Juventus, trascendió que los agentes del delantero -que también son los de Nacho- habían aprovechado su estancia en tierras italianas para negociar la salida del defensor del Real Madrid.

Nacho disputa un balón con Isak.
Nacho disputa un balón con Isak.

Así, Nápoles, Roma y Milan parecían los destinos más probables, pero uno de ellos se ha colocado en posición aventajada con respecto a los otros.

Se trata del Milan, que, según anticipa Gianluca Di Marzio, intenta conseguir la cesión simple del futbolista del Real Madrid. De hecho ya confirma el reputado periodista especializado en temas de mercado que se ha producido una reunión con los agentes del futbolista, El citado periodista asegura que el Real Madrid podría participar en el pago del sueldo del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️⚽️

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Nacho, a la sombra de Ramos, Varane e incluso Militao, podría optar por marcharse del Real Madrid para tener mayor continuidad en otro club y en otra liga.

Nacho suma 200 partidos oficiales con el Real Madrid en los cuales ha logrado anotar once goles. El internacional español tiene 30 años y ha pasado toda su carrera ligado al conjunto merengue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *