Fichaje oficial: el Lecce se lleva a un jugador del Real Madrid

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 17:35

El Lecce, club que milita en la Serie B italiana (Segunda División), anunció este miércoles el fichaje a título definitivo del delantero español del Real Madrid Pablo Rodríguez.

"El US Lecce comunica que ha adquirido, a título definitivo, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Pablo Rodríguez Delgado, delantero nacido en 2001, procedente del Real Madrid", se lee en la nota oficial del club del sur de Italia.

Pablo Rodríguez, crecido en la cantera del Real Madrid, jugó en la última temporada en el Castilla y acabó su año con el triunfo en la Liga de Campeones juvenil a las órdenes del técnico Raúl González.

El delantero nacido en Las Palmas se une a un Lecce que debutó la semana pasada en la Serie B con un empate 0-0 contra el Pordenone.

Pablo Rodríguez se despide del Real Madrid

El jugador, posteriormente, ha publicado una carta de despedida en sus redes sociales. "Allá donde vaya siempre seré un madridista más. Ojalá que nuestros caminos vuelvan a encontrarse", acaba dicha despedida, en la que adjunta también una foto con su familia.

La carta de despedida de Pablo Rodríguez del Real Madrid.
La carta de despedida de Pablo Rodríguez del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *