Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Valladolid: cuatro suspensos y una exhibición

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 23:23

El Real Madrid se llevó la victoria por la mínima ante el  Real Valladolid (1-0). Una victoria en la que fue decisivo Vinícius, con su gol y Courtois con sus paradas. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois (9): Enorme el portero belga, una vez más salvando al equipo. Sus paradas demuestran la talla de guardameta que es, uno de los mejores del mundo.

Odriozola (6): Sufre en defensa, pero su velocidad le da para recuperarse de los errores que pueda tener por colocación. Llega con facilidad a línea de fondo, pero le falta claridad a la hora de buscar rematador.

Sergio Ramos (8): Un partido tras otro, el capitán demuestra que está en un momento de dulce. Una seguridad libre de los despistes que ha mostrado en temporadas pasadas. Su seguridad por alto es espectacular.

Varane (7): Gran encuentro del central galo, que formó una vez más con Ramos una muralla infranqueable para los delanteros rivales.

Marcelo (4): En ataque suma, pero no le da para llegar a la defensa. Su nivel físico está lejos de lo que se le pide y más aún con Ferland Mendy asentado en el once titular de gala.

Casemiro (4): Otro partido en el que el brasileño no está a su nivel defensivo habitual. Y eso el Real Madrid lo nota como con ningún otro futbolista.

Modric (8): Descomunal partido del croata, que estaba en todas las jugadas de salida de balón y siempre con criterio para formar el ataque.

Fede Valverde (6): Un pulmón necesario en el Real Madrid. Hace de todo y todo bien, ya sea presionar, defender, atacar o incluso servir balones de gol. Fue de más a menos en la segunda parte.

Isco (4): Más activo que en otras ocasiones, aunque desacertado con el balón en los pies. No supo encontrar situaciones claras de gol para sus compañeros de ataque. Sustituido antes de la hora de partido cuando ya había dado un bajón físico.

Luka Jovic (6): Bien con la pelota en los pies pero fallón de cara a puerta. El serbio dispuso de dos ocasiones en la primera mitad que no supo aprovechar y un cabezazo que salvó Roberto de manera milagrosa. Se le ven signos de mejoría.

Luka Jovic controla el balón ante el Valladolid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic controla el balón ante el Valladolid (Foto: Real Madrid).

Benzema (4): Partido flojo del delantero francés, con Luka Jovic mucho más participativo y sin disfrutar de ocasiones.

Las notas de los cambios del Real Madrid

Carvajal (6): Seguridad defensiva del lateral desde que salió al campo. No se metió en problemas.

Asensio (6): Muy vertical el futbolista balear, que se mostró muy activo durante el tiempo que tuvo sobre el campo.

Vinícius Jr. (7): Al poco de entrar en el campo, Vinícius se reivindicó con su gol aprovechando un balón suelto en el área. Le dio más verticalidad al juego del Real Madrid y sólo le faltó definir en el último mano a mano.

Borja Mayoral (-): Pocos minutos para el delantero de Parla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *