Zidane, autocrítico: "No estuvimos brillantes, podemos mejorar"

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 23:56
Zinedine Zidane da instrucciones ante el Valladolid (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane da instrucciones ante el Valladolid (Foto: LaLiga Santander).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el triunfo de su equipo ante el Real Valladolid en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico admitió que jugaron un buen partido y que incluso se enfadó en la segunda mitad. Además, Zidane también evaluó la lesión de Hazard o los cambios de esquema.

Buen sabor: "Sí, no estuvimos muy brillantes esta noche a nivel de juego, de partido que preparamos. Pero como dices, lo más importante hoy también era sumar. Podemos mejorar y es lo que vamos a hacer, pero hoy nos ha costado, sobre todo la primera parte".

Enfadado en la segunda parte: "Siempre nos enfadamos por algo, sí. No por los desajustes, que puede pasar, más por las pérdidas en nuestro campo. Ahí tenemos que estar más atentos. Me voy a quedar con lo positivo, acabamos de empezar, son tres partidos. Voy a repetir lo mismo: no hicimos una pretemporada normal, un partido amistoso... y poco a poco".

Distintos esquemas: "En pretemporada qué haces, pruebas, intentas cambiar. Tenemos diferente dibujo, los jugadores. Sabemos lo que nos aportan las dos cosas, con dos delanteros no significa que metas más peso o más ofensivo, porque con dos bandas también somos ofensivos, como hoy en el segundo tiempo. Lo más importante es la animación".

Profundidad: "Sí, mira el gol. Presionamos, recuperamos y ahí cambian las cosas".

Va a seguir probando: "Vamos a cambiar, el fútbol... nos adaptamos, tenemos que buscar cosas. Tenemos que seguir y cuando funcione menos, tenemos recursos para cambiar durante el partido".

Eden Hazard y su lesión: "Es muscular. Lo más importante es su lesión, está muy bien por ahí. El resto... normal. Empieza, hace cinco, seis, diez entrenamientos seguidos, y se resiente. Pero es poca cosa. Veremos (semanas o días), pero de momento... no es mucho".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *