Es Noticia
Zidane, autocrítico: "No estuvimos brillantes, podemos mejorar"

Zidane, autocrítico: "No estuvimos brillantes, podemos mejorar"

DMQ
Zinedine Zidane da instrucciones ante el Valladolid (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane da instrucciones ante el Valladolid (Foto: LaLiga Santander).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el triunfo de su equipo ante el Real Valladolid en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico admitió que jugaron un buen partido y que incluso se enfadó en la segunda mitad. Además, Zidane también evaluó la lesión de Hazard o los cambios de esquema.

Buen sabor: "Sí, no estuvimos muy brillantes esta noche a nivel de juego, de partido que preparamos. Pero como dices, lo más importante hoy también era sumar. Podemos mejorar y es lo que vamos a hacer, pero hoy nos ha costado, sobre todo la primera parte".

Enfadado en la segunda parte: "Siempre nos enfadamos por algo, sí. No por los desajustes, que puede pasar, más por las pérdidas en nuestro campo. Ahí tenemos que estar más atentos. Me voy a quedar con lo positivo, acabamos de empezar, son tres partidos. Voy a repetir lo mismo: no hicimos una pretemporada normal, un partido amistoso... y poco a poco".

Distintos esquemas: "En pretemporada qué haces, pruebas, intentas cambiar. Tenemos diferente dibujo, los jugadores. Sabemos lo que nos aportan las dos cosas, con dos delanteros no significa que metas más peso o más ofensivo, porque con dos bandas también somos ofensivos, como hoy en el segundo tiempo. Lo más importante es la animación".

Profundidad: "Sí, mira el gol. Presionamos, recuperamos y ahí cambian las cosas".

Va a seguir probando: "Vamos a cambiar, el fútbol... nos adaptamos, tenemos que buscar cosas. Tenemos que seguir y cuando funcione menos, tenemos recursos para cambiar durante el partido".

Eden Hazard y su lesión: "Es muscular. Lo más importante es su lesión, está muy bien por ahí. El resto... normal. Empieza, hace cinco, seis, diez entrenamientos seguidos, y se resiente. Pero es poca cosa. Veremos (semanas o días), pero de momento... no es mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando