Jovic lo tiene claro: ¡este es el deseo del serbio en el mercado de fichajes!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 14:15
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

A pesar de que Luka Jovic está disfrutando de la confianza de Zinedine Zidane en este inicio de curso, lleva dos titularidades consecutivas con el Real Madrid, el delantero serbio no consigue reivindicarse en el terreno de juego. Su futuro sigue siendo una incógnita y todo puede ocurrir, como ya ha avisado el técnico galo, hasta el próximo 5 de octubre.

Pretendientes no le faltan. A la Roma, Inter y Milan se ha unido en las últimas horas el Manchester United de Solskjaer. Y es precisamente este último destino el que más gusta al delantero serbio. Según publica Daily Star, el agente de Luka Jovic habría comunicado a la cúpula del Real Madrid que el deseo del '9' es recalar en Old Trafford la presente temporada.

Luka Jovic controla el balón ante el Valladolid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic controla el balón ante el Valladolid (Foto: Real Madrid).

El club de los red devils busca un delantero que refuerce la delantera junto a Martial y Rashford, y se habrían fijado en Luka Jovic para ello. La idea del club inglés es conseguir un préstamo para la presente temporada. El Madrid y el jugador están de acuerdo en que el destino debe ser el equipo en el que Jovic tenga garantizados más minutos de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Important 3 points tonight 💪🏼💪🏼💪🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

La opción Jadon Sancho y Dembélé se suman a Jovic

La negativa del Borussia Dortmund a dejar salir a Jadon Sancho ha dejado al internacional francés como uno de los candidatos a reforzar la plantilla de Old Trafford.

Según The Sun, los 'red devils' llevarían las negociaciones encaminadas para llevarse a un futbolista con el que el Barça podría hacer caja. Si Dembélé terminase saliendo, se abriría la puerta para acometer la llegada de Memphis Depay, una de las principales peticiones de Ronald Koeman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *