Es Noticia
El mensaje contra Isco que ha hecho estallar a Sara Sálamo: "Ojalá se muera junto a vuestros hijos"

El mensaje contra Isco que ha hecho estallar a Sara Sálamo: "Ojalá se muera junto a vuestros hijos"

DMQ
Isco Alarcón y Sara Sálamo besan a su hijo Theo (Fotos: Instagram).
Isco Alarcón y Sara Sálamo besan a su hijo Theo (Fotos: Instagram).

La actriz Sara Sálamo ha estallado en redes sociales ante los insultos que tanto ella como su pareja, Isco Alarcón, tienen que sufrir. El futbolista del Real Madrid ha sido ahora el centro de las críticas por su estado físico y la actriz ha compartido un despreciable mensaje en Instagram que le ha llevado a plantearse incluso denunciar a esa persona.

"Me cago en todos sus muertos, está súper gordo que parece una vaca y se podría morir un día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis, y que se corte el puto pelo que vaya pintas que me lleva", escribió @Maria_xw en Instagram, algo ante lo que no pudo callarse Sálamo.

Sara Sálamo estalla en Instagram ante los insultos a Isco.
Sara Sálamo estalla en Instagram ante los insultos a Isco.

"¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí... Pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, si no que este tipo de "personas" ni existiera. Ladillas de la sociedad", escribió la intérprete.

Sara Sálamo también reflexionó acerca del odio de esta sociedad en mensajes como el que recibió.

Isco Alarcón se estrenó como titular en el partido en el que el Real Madrid se impuso por 1-0 al Valladolid en el Alfredo di Stéfano. Allí fue sustituido antes de la hora de juego sin que hubiera podido dejar su sello sobre el campo como nos tiene acostumbrados.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero #deaquíAmarte , vaquero. @iscoalarcon 💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando