Es Noticia
Las consecuencias tras los tres partidos del Real Madrid: no aguanta más y quiere irse

Las consecuencias tras los tres partidos del Real Madrid: no aguanta más y quiere irse

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane observa el partido en el Reale Arena (Foto: EFE).
Zidane observa el partido en el Reale Arena (Foto: EFE).

21 minutos en dos partidos no son suficientes para Borja Mayoral. El delantero blanco, tras su cesión en el Levante, volvió en verano a la casa blanca en busca de minutos y un mayor protagonismo que, de momento, no está teniendo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. En los tres partidos que ha disputado el Real Madrid, el '9' apenas ha tenido presencia y comienza a plantearse su futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Según publica Deportes Cuatro, Borja Mayoral ha vuelto a abrir la puerta de salida del club después de la segunda titularidad consecutiva de Luka Jovic en el conjunto blanco. El delantero madrileño le preocupa verse relegado a la condición de tercer delantero, en los que disputará muy pocos minutos, y tras su regularidad durante la cesión en el conjunto granota no quiere un nuevo parón en su carrera.

Por eso, su agente viajará este mismo jueves a Italia para retomar las conversaciones con la Roma, club que lleva semanas siguiendo su fichaje. Por su parte, el cuadro italiano no se da por vencida, y, según informa Di Marzio, insiste en reactivar una operación que actualmente está en stand by. A pesar de que el deseo del jugador es salir en el mercado de fichajes en busca de más minuto, la prioridad del club blanco es buscar una salida a Luka Jovic.

El delantero, Mayoral, busca nuevos destinos para la temporada 18/19.
El delantero, Mayoral, busca nuevos destinos para la temporada 18/19.

Jovic comunica al Real Madrid su deseo de recalar en Old Trafford

Pretendientes no le faltan a Luka Jovic. A la Roma, Inter y Milan se ha unido en las últimas horas el Manchester United de Solskjaer. Y es precisamente este último destino el que más gusta al delantero serbio. Según publica Daily Star, el agente de Luka Jovic habría comunicado a la cúpula del Real Madrid que el deseo del '9' es recalar en Old Trafford la presente temporada.

El club de los red devils busca un delantero que refuerce la delantera junto a Martial y Rashford, y se habrían fijado en Luka Jovic para ello. La idea del club inglés es conseguir un préstamo para la presente temporada. El Madrid y el jugador están de acuerdo en que el destino debe ser el equipo en el que Jovic tenga garantizados más minutos de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Important 3 points tonight 💪🏼💪🏼💪🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando