Los rivales del Real Madrid en Champions League: Inter, Shakhtar y Monchengladbach

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 18:15
Ashley Young, Lukaku y Eriksen celebran un gol del Inter de Milán en Europa League.
Ashley Young, Lukaku y Eriksen celebran un gol del Inter de Milán en Europa League.

El Real Madrid ya conoce los rivales a los que se deberá enfrentar en la fase de grupos de la Champions League 19/20. Los hombres dirigidos por Zinedine Zidane se medirán dentro del Grupo B al Shakhtar Donetsk, al Inter de Milán y al Borussia Monchengladbach.

Como campeón de LaLiga Santander la pasada temporada, el conjunto madridista arrancó el sorteo como uno de los integrantes del Bombo 1. El Shakhtar Donetsk será el rival dentro del Bombo 2 y el Inter de Milán, el 'coco', en el Bombo 3 así como el Borussia Monchengladbach en el Bombo 4.

Un sorteo que parecía más fácil al salir el equipo ucraniano y que se ha ido complicando según salían rivales. El Inter de Milán de Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Christian Eriksen o Achraf Hakimi parte como el más complicado de los tres.

La pasada campaña, el Real Madrid cayó de forma prematura en la Champions League, al alcanzar sólo la ronda de los octavos de final. Allí, el cuadro merengue fue eliminado por el Manchester City después de que los de Pep Guardiola vencieran en ambos partidos, tanto la ida como la vuelta, por 2-1.

Eden Hazard conduce el balón en el Manchester City-Real Madrid (Foto: RMCF).
Eden Hazard conduce el balón en el Manchester City-Real Madrid (Foto: RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *