Es Noticia
Última sesión del Real Madrid sin lateral derecho y con seis bajas

Última sesión del Real Madrid sin lateral derecho y con seis bajas

DMQ
Los jugadores del Real Madrid, durante la última sesión de entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Los jugadores del Real Madrid, durante la última sesión de entrenamiento (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid cerró la preparación de la visita liguera al Levante UD sin lateral derecho, por las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola que aumentan a seis el número de bajas, y con Zinedine Zidane buscando el sustituto en su plantilla entre Nacho Fernández, Ferland Mendy o Lucas Vázquez.

Un inicio de temporada cargado de lesiones dejan a Zidane con seis bajas para visitar al Levante antes del parón por partidos de selecciones en el que intentará recuperar efectivos. A la lesión de rodilla sufrida el viernes por Dani Carvajal se sumó la baja de Álvaro Odriozola por un problema muscular en su gemelo izquierdo.

Mientras, el brasileño Militao trabaja sobre el césped en su recuperación para estar en condiciones de regresar tras las dos semanas de parón; Mariano Díaz sigue de baja tras ser operado de amigdalitis y en el interior de las instalaciones se tratan de sus lesiones musculares el alemán Toni Kroos y el belga Eden Hazard.

Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Los jugadores disponibles trabajaron a las órdenes de Zidane en la ciudad Real Madrid en una sesión suave en la que ensayaron la definición en acciones de remate tras los partidos en espacios reducidos. Zidane busca un nuevo equipo titular para lograr la tercera victoria consecutiva que asiente a su equipo en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando