Es Noticia
Zidane, autocrítico: "Nos faltan muchas cosas"

Zidane, autocrítico: "Nos faltan muchas cosas"

DMQ
Zidane, ante Nacho (Foto: LaLiga).
Zidane, ante Nacho (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria de este domingo ante el Levante. El francés, orgulloso de sus jugadores, destaca la buena primera parte realizada.

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:


Análisis del partido: "El partido sufrido, lo sabíamos. Tuvimos ocasión para hacer el segundo, tuvimos ocasiones para matar el partido y todo habría sido diferente. En la segunda hemos sufrido mucho, ellos han tenido ocasiones para empatar".

¿Qué le ha parecido el primer tiempo?: "Contento por la primera parte, entramos muy bien, pero los partidos son 90' y en la segunda parte ha sido más complicado. Estamos a principios de temporada, sabemos que algo nos falta, pero poco a poco. Lo importante es que seguimos sumando aunque no jugamos perfecto".

¿Qué le falta al equipo?: "Nos falta regularidad, jugar como en la primera parte. Pero no podemos quejarnos aún, estoy contento por el esfuerzo, lo han dado todo. Para ganar, hay que sufrir. El Levante es un buen rival, que tiene momentos buenos en los partidos y tú tienes que contenerlos. Es normal esto".

El equipo pierde el control de los partidos: "Hemos sido un poco, dos o tres veces, mal en nuestra presión. Tengo que ver luego el partido, pero creo que igual físicamente no llegamos aún. De vez en cuando nos puede pasar, que el rival meta ritmo y sufras. Hay que estar tranquilos, orgulloso de los jugadores y de su esfuerzo".

¿Contento al parón?: "Sí, muy contento. Es el inicio aún, el equipo está trabajando bien, juntos, con ganas. Me voy más que contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando