Otro 'recado' de mercado para Florentino Pérez: "Mi casa siempre estará abierta para él"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasBenzema

Con el mercado de fichajes finalizado, el trabajo en el Real Madrid vuelve a mirar hacia su plantilla. El conjunto blanco cuenta con varios pesos pesados que empiezan a ver la recta final de su contrato y, como sucedió recientemente con Luka Modric, Florentino Pérez ha recibido un mensaje en forma de renovación: "Mi puerta siempre estará abierta para él".

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue el protagonista de Universo Valdano este pasado miércoles y, entre otros muchos temas, habló sobre las posibilidades de futuro en el Santiago Bernabéu.

El delantero no quiere pensar más allá de esta temporada, pero reconoce que siempre estará abierto a escuchar a Florentino Pérez. "La verdad es que no sé hasta cuándo estaré a buen nivel, voy temporada a temporada. Tengo contrato hasta 2022 y vamos a ver", comenzaba apuntando.

Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: RM).

"Está claro, eso sí, que a Florentino Pérez le dejaré la puerta abierta de mi casa siempre", comentaba en un claro mensaje para sentarse de cara a su renovación.

Si su carrera no continuase en el Real Madrid, situación altamente complicada viendo el rendimiento del francés hasta ahora, Benzema tiene claro cuáles son sus preferencias para el futuro.

"Una vez termine, seguiré ligado al fútbol. No sé si como entrenador, es complicado, porque no es sólo hacer una alineación, tienes que estar cerca de la grada, dar muchas explicaciones... Me gustaría, pero es un trabajo duro", comenta.

Tras confesar que no tuvo "ninguna duda" de seguir con Florentino Pérez -que le sorprendió el día de su fichaje- a pesar de las críticas, Karim Benzema le abre la puerta y, con Mbappé o Haaland como posibles fichajes para el año pasado, quiere seguir siendo el '9' del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Où ils mettront leurs haine, j’y mettrai un sourire ☄️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *