Es Noticia
La decisión más difícil para Zidane: de ser clave al banquillo del Real Madrid

La decisión más difícil para Zidane: de ser clave al banquillo del Real Madrid

DMQ
Zidane da órdenes durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane da órdenes durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, contará con una novedad en su equipo de cara a la jornada 6 de LaLiga Santander. La vuelta de Toni Kroos tras su lesión le plantea un nuevo debate al entrenador francés de cara al próximo encuentro ya que será difícil quitarle el sitio a los hombres que han ocupado su puesto en la medular.

Tanto Fede Valverde como Luka Modric han sido dos de los jugadores más destacados del equipo blanco en este inicio liguero. Ahora, a Zidane se le plantea una nueva papeleta dentro de un equipo que ya ha cambiado mucho en este arranque del campeonato.

El uruguayo es el jugador madridista que más balones ha recuperado en estas primeras jornadas. La temporada pasada fue uno de los mejores futbolistas de la plantilla antes del parón, pero a su regreso no tuvo toda la continuidad necesaria.

Después de esos tres meses sin fútbol, la balanza se decantó del lado de Luka Modric. El centrocampista croata regresó a un tono físico excepcional y fue una de las claves de que el Real Madrid se proclamara campeón de LaLiga Santander con 10 victorias seguidas.

Los dos han mostrado un altísimo nivel esta campaña, pero Toni Kroos es inamovible del once. El alemán es uno de los hombres que menos rota dentro de los esquemas de Zinedine Zidane y, si está al 100% físicamente como indican los entrenamientos, regresará directo a la titularidad en el partido ante el Cádiz en el Alfredo di Stéfano.

Courtois, Kroos, Modric, Odegaard y Mendy, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Courtois, Kroos, Modric, Odegaard y Mendy, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Sin embargo, sí existe una alternativa para que los tres futbolistas jueguen de titulares (contando con que Casemiro es un fijo). El esquema blanco podría pasar a un 4-4-2, como ya se ha visto en algún partido esta temporada, aunque aquí el problema sería saber qué jugador de ataque sale del once. Lo que está claro es que a Zidane le va a costar dejar a uno de sus puntales en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando