Es Noticia
Mbappé ya no se esconde: el último guiño a su fichaje por el Real Madrid

Mbappé ya no se esconde: el último guiño a su fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Kylian Mbappé no se esconde. El delantero francés del PSG, deseo del Real Madrid para el mercado de fichajes, ha confesado en varias ocasiones que Zidane y el Santiago Bernabéu son sus sueños de futuro y ante el año clave para dar el salto, sus mensajes son evidentes: su último guiño, también en redes sociales.

Días después de abrazarse con su ídolo de la infancia, exjugador del Real Madrid y posible sustituto en el PSG, Cristiano Ronaldo, este miércoles llegó la ocasión para Luka Modric.

Tras vencer a Croacia, Mbappé saludó a casi todos sus rivales, pero decidió subir una imagen clave a su perfil de Instagram: la del saludo con Luka Modric.

Hombre clave en el Real Madrid actual, Mbappé decidió mostrarle todo su respeto y admiración con un mensaje en redes sociales, acompañado -evidente- de la foto en la que ambos se cruzaban tras el pitido final.

El mensaje de Mbappé a Luka Modric.
El mensaje de Mbappé a Luka Modric.

Esta publicación ha sido entendida -otra vez- como un guiño de Mbappé al Real Madrid y sus hombres claves. Cabe recordar que el delantero francés ya le habría comunicado al PSG que esta debe ser su última temporada en París y en el Bernabéu estarían planeando acometer su fichaje.

Para ello será necesaria la colaboración de un jugador con un tremendo salario y sin cláusula de escape, algo que, por lo que parece, el futbolista ya ha comenzado, aprovechando cualquier oportunidad para mostrar su admiración y su cariño por todo lo que rodea al Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Idol 👑🐐... @cristiano

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando