La hoja de ruta de fichajes del Real Madrid: los cracks a por lo que se lanzará en 2021 y 2022

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 10:20
Florentino Pérez, en rueda de prensa.
Florentino Pérez, en rueda de prensa.

El Real Madrid se ha mantenido rígido en su postura de cara al pasado mercado de fichajes. El conjunto blanco con Florentino Pérez a la cabeza anunció que no habría grandes desembolsos y así ha sido. Zidane ha reforzado su plantilla con jugadores que volvían de cesión como por ejemplo Martin Odegaard, Álvaro Odriozola o Lunin y se ha centrado en dar salida a los jugadores con los que no se cuenta para así poder recaudar una importante cantidad de dinero.

No obstante, el conjunto blanco ya piensa en el futuro cuando esta campaña no ha hecho más que comenzar. El Real Madrid ya sabe en qué cracks va a invertir próximamente y tiene trazado su plan para seguir siendo año tras año candidato a todo y con argumentos de sobra para ser considerado así.

El Real Madrid prepara el asalto final por Mbappé. 
El Real Madrid prepara el asalto final por Mbappé. 

2021 se antoja como el año definitivo por Mbappé. El conjunto blanco lleva persiguiendo al galo varios años y se siente ahora con fuerzas para conseguir su fichaje. Otro compatriota suyo como Camavinga también apunta a ser refuerzo del Real Madrid de cara a la temporada 2021/22.

No obstante, en el Real Madrid saben que la competencia para conseguir a estos dos jugadores será alta. El PSG no lo pondrá fácil: ni para dejar salir a Mbappé ni en la carrera por fichar a Camavinga. Además, la Juventus podría estar dando pasos importantes para conseguir acceder al '7' del conjunto parisino. 

Algo más parece que tendrán que esperar en el Real Madrid para ver a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu. Según apunta AS, el conjunto blanco esperará hasta 2022 para fichar al punta noruego. Antes, su fichaje es considerado imposible tanto por el club merengue como por el Borussia Dortmund.

Ver esta publicación en Instagram

My guy Ødda 🇳🇴

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Habrá que estar en cualquier caso atentos a otros nombres como los del eternamente mencionado Paul Pogba, Harry Kane o Upamecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *