Es Noticia
Florentino, tienes un serio problema: el fichaje que se acaba de caer

Florentino, tienes un serio problema: el fichaje que se acaba de caer

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

Florentino Pérez, usted tiene un problema. Así pensará Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, al escuchar que el Real Madrid y Paul Pogba vuelven a acercar posturas. El mediocampista sigue forzando la maquinaria para su fichaje y desde el club inglés no se cansan de poner impedimentos.

Su fichaje por Chamartín parecía olvidado. Nadie -casi- hablaba de Paul Pogba y lo que había sido un deseo de Zinedine Zidane hace algunos meses quedaba en el cajón de los recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

ℓα ρισ¢нє 😏

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Pero fue el propio jugador, en su última aparición pública, el que encendió la mecha: "Podemos decir que es un sueño para mí jugar en el Real Madrid, todos querríamos jugar allí", comentó ante todos los medios de comunicación.

En ese preciso instante, Zidane y José Ángel Sánchez comenzaron a reiniciar la máquina, a hacer cuentas y a evaluar la posibilidad de incorporar a Paul Pogba. Pero ha sido Solskjaer el que, al ser cuestionado por esta posibilidad, le ha cerrado la puerta a todos. Incluido a Florentino Pérez.

"Pogba es un jugador nuestro y seguirá aquí dos años más -tiene una cláusula para renovar automáticamente hasta 2022-. Estoy seguro que él está concentrado en rendir al máximo con nosotros y nosotros vamos a sacar lo mejor de él", ha comentado el técnico.

El Real Madrid, ahora, guarda silencio. Sabe que las cartas no se juegan en público y que cualquier movimiento en falso podría estropearlo. Camavinga, Haaland y, por supuesto, Mbappé parecen por delante del espigado mediocampista del United, pero el juego, por el momento, aún admite nuevas pujas.

Pogba, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando