¡Rebaja bestial! Florentino tiene que ficharlo ya para el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 17:13
TemasMbappé
Mbappé y Moise Kean celebran un gol del PSG.
Mbappé y Moise Kean celebran un gol del PSG.

Kylian Mbappé ha sido considerado siempre como uno de los futbolistas más deseados por parte del Real Madrid. El punta francés ya estuvo en la órbita del cuadro merengue antes de firmar por el PSG, y su llegada al equipo parisino no ha hecho a la entidad capitalina apartar la vista de su futuro.

Y ahora se podría ver el Real Madrid ante una buena oportunidad para acometer su fichaje. Y es que el valor de mercado del futbolista ha descendido considerablemente. Llegó a estar valorado en 200 millones de euros y ahora apenas llega a los 180 'kilos' según varias webs especializadas y estudios de mercado.

Kylian Mbappé finaliza su contrato con el PSG en el mes de junio de 2022 y sigue sin cerrar su renovación con el equipo galo por lo que el próximo verano es el que tiene marcado el club blanco para acometer su fichaje.

Kylian Mbappé sigue siendo objetivo del Real Madrid (Foto: EFE).
Kylian Mbappé sigue siendo objetivo del Real Madrid (Foto: EFE).

Al entrar el futbolista en su último año de contrato, podría salir del PSG por un precio inferior al que anteriormente reseñamos. Estaríamos hablando de alrededor de 130 millones.

El Real Madrid continúa gestionando los tempos para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el gran deseo de Florentino Pérez (y de Zinedine Zidane), pero la operación podría romperse en pedazos después del último informe ofrecido por Sky Sports: 360 millones, Mbappé y Cristiano Ronaldo, en el mismo traspaso por parte de la Juventus.

2 comentarios

  1. Nacho

    Si están buscando otro Cristisno Ronaldo este no es.😁

  2. Johny Melavo

    Basta que Mbappé diga que él solo se marcha al Real Madrid o espera a 2022 para irse gratis.
    Cuanto más traspaso se pague al PSG menos podrán ofrecer al jugador. Y eso lo sabe Mbappé.
    Lo que tienen que hacer Real Madrid y Mbappé es un "Courtois", que ha sido el mejor y más barato fichaje del Madrid en los últimos años

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *