"Intenté 'secuestrar' a Bale, quería que fuera mi primer fichaje"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 16:55
Bale, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).
Bale, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).

Gareth Bale llegó en el 2013 al Real Madrid como uno de los fichajes estrellas de Florentino Pérez. El galés aterrizó en el Santiago Bernabéu en medio de una batalla de los grandes clubes por hacerse con su fichaje y entre ellos estaba el Manchester United de David Moyes.

El técnico escocés, ahora actual entrenador del West Ham, ha develado que en aquella época llegó a tener un helicóptero listo para fichar al extremo galés, pero Florentino Pérez se adelantó y consiguió que Bale terminara fichando por el club blanco. Este sábado, Moyes se 'reencontrará' con Bale en el duelo entre el West Ham y el Tottenham.

"Quería que Gareth fuera mi primer fichaje con el United. Pero ya estaba un poco de camino al Real Madrid. Traté de secuestrarlo, de atraparlo. El United ofrecía más dinero que el Madrid, pero ellos ofrecieron más dinero al jugador. Hicimos todo lo que pudimos, incluso teníamos un helicópetero en el campo de entrenamiento para traerlo y llevarlo de regreso. Pensábamos que teníamos una oportunidad", desveló.

Bale y Reguilón, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).
Bale y Reguilón, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).

"Pero eligió al Real Madrid y tomó una decisión brillante porque ganó cuatro Champions. Ha tenido una carrera brillante", admitió en la rueda de prensa previa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *