Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Cádiz: uno por uno

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 20:30
Alineación del Real Madrid ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Alineación del Real Madrid ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

El Real Madrid cayó derrotado este sábado ante el Cádiz (0-1) en la sexta jornada de LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois (4): Inseguro. El belga falló en el gol del Choco Lozano y durante la primera mitad, que fue cuando el Cádiz apretó, erró en alguna que otra acción. La derrota no fue su culpa, pero tampoco ayudó a evitarla.

Nacho Fernández (3): Desaparecido. Otra vez como lateral. Su figura fue más destacada en la previa que en el encuentro. El duelo con su hermano apenas dejó alguna acción y su contribución no fue demasiado señalada.

Sergio Ramos (3): Preocupación. El de Camas se marchó sustituido en el descanso y con una tarjeta amarilla. Falló en el gol del Choco y unas molestias en la rodilla le evitaron seguir sobre el verde. Ojito a una posible lesión.

Varane (6): Seriedad. Veloz, acertado, rápido al corte. El francés se mostró como uno de los mejores hombres de su equipo pero, por desgracia para Zidane, no pudo ayudar para conseguir los tres puntos.

Marcelo (3): Más bonito que bueno. No sufrió en demasía con la velocidad de Salvi, pero se excedió en algunas acciones con hacerlo bonito, más cuando su equipo necesitaba ir más rápido de la cuenta.

Modric (3): Impreciso. El croata erró en la salida de balón y en los metros finales. No tuvo un día para recordar y Zidane no dudó en mandarlo al banquillo en el descanso.

Luka Modric, durante el Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga). 
Luka Modric, durante el Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga). 

Kroos (3): Irreconocible. Como el resto de sus compañeros en el centro del campo, pareció ahogado. No acertó en los pases, ni en los disparos -que alguno se le fue altísimo-. No ayudó al equipo como otras tantas veces.

Isco Alarcón (2): Pésimo. El de Málaga se equivocó en todas sus acciones. Frenó al equipo cuando corría, aceleró cuando reposaba y, por si fuese poco, perdió casi todos los balones que recibió. Está lejísimos de estar al mínimo exigible.

Vini Jr (5): Intención. El brasileño, sin hacer nada del otro mundo, fue uno de los que más lo intentó. Tuvo alguna ocasión, pero le faltó acierto para superar al portero del Cádiz.

Lucas Vázquez (3): Oportunidad perdida. El extremo fue una de las grandes sorpresas de Zidane, pero más allá de tener una pierna izquierda que pareció evitar usar en todas las acciones, no estuvo demasiado acertado. De los cuatro cambios del descanso, el que menos desentonó.

Benzema (5): Frustración. Es el hombre más determinante de su equipo. Mandó un balón al larguero y tuvo algún acercamiento a la portería amarilla. La muralla del Cádiz pudo con él.

Las notas de los cambios del Real Madrid

Militao (5): El brasileño, con un Cádiz mucho más inofensivo, acertó en las acciones que tuvo que aparecer. Bien al corte... no demasiado bien en la salida de balón. Aprobado.

Asensio (3): Insuficiente. El mallorquín no tuvo demasiada influencia en su equipo. Jugó por la derecha, se metió en la izquierda en alguna acción, pero el efecto que Zidane esperaba no apareció.

Casemiro (4): Indispensable. Su equipo le echó mucho de menos en la primera mitad. Es cierto que en la segunda parte no

Fede Valverde (3): El uruguayo tampoco tuvo una influencia destacada en el encuentro. No se notó en demasía su cambio. El 'virus FIFA' no le ha hecho bien a este Real Madrid.

Luka Jovic (S.C): 

1 comentario

  1. luiz Augusto Macedo

    Courtois fue mejor que 4.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *