Es Noticia
Los tres señalados de Zidane ante el Cádiz

Los tres señalados de Zidane ante el Cádiz

DMQ
Isco, ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Isco, ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

El Real Madrid protagonizó, sin lugar a dudas, su peor primera mitad en mucho -mucho, mucho, mucho- tiempo ante el Cádiz. No entró bien en el campo, se encontró con el resultado en contra muy pronto y los errores se acumularon una y otra vez en el centro del campo. Zidane lo tuvo claro y señaló a tres de sus jugadores.

Fue una auténtica sorpresa. Con Sergio Ramos tocado tras un golpe con el Choco Lozano, su cambio parecía lógico, pero cuestión fueron apareciendo por el túnel de vestuarios, los cambios empezaron a verse.

Isco Alarcón, Luka Modric y Lucas Vázquez se quedaron en el vestuario tras la charla al descanso. El malagueño desperdició una nueva oportunidad para sentirse importante, erró en muchísimos pases e interpretó mal el juego de su equipo.

Alineación del Real Madrid ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Alineación del Real Madrid ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

En la misma dinámica se encontró un Modric irreconocible. El croata falló pases fáciles para un jugador de su nivel, se complicó en la salida de balón y en zonas de influencia cerca del área, se mostró horrendo. No parecía ser el jugador al que todos están acostumbrados.

El último cambio blanco antes de saltar al césped fue el de Lucas Vázquez, que como Isco, tenía una nueva oportunidad para demostrar su valía. Lo intentó en algunas acciones, pero tampoco estuvo demasiado acertado. La calidad de los tres exige mucho más.

Zidane ni se lo pensó y los mandó al banquillo antes de la segunda mitad. Son importantes, pero al francés no le tembló el pulso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando