Zidane: "Si en la primera parte nos meten tres, no pasa nada"

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 21:16
Zinedine Zidane, ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane, ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación -de forma telemática- este sábado tras la inesperada derrota ante el Cádiz. El técnico francés, muy crítico, pidió a sus jugadores mayor regularidad y animó a los mismos a olvidar lo sucedido cuanto antes.

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:


El análisis del partido: "Han tenido más ritmo, más ganas. Excusas no tenemos, es un mal partido y tenemos que felicitar al Cádiz. No podemos estar contentos, pero esto puede pasar en el fútbol. Ha sido complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte, no pasa nada".

¿Señalados por los cambios?: "No he hecho ningún cambio para señalar a los jugadores. ¿Sergio Ramos? Tiene algunas molestias y mañana veremos qué es realmente".

¿Ha sido su peor partido en el Real Madrid?: "Bueno, hemos perdido tres puntos, importantes, sí, pero nada más. Ahora tenemos que pensar en el próximopartido".

¿Lo más preocupante de la derrota?: "El inicio, eso es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, pero es una consecuencia de nuestro mal inicio".

¿Cómo afecta esta derrota?: "No creo que deje huella. Vamos a intentar mejorar, está claro que estamos en un mal momento, pero intentaremos cambiar esto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *