Es Noticia
Zidane: "Si en la primera parte nos meten tres, no pasa nada"

Zidane: "Si en la primera parte nos meten tres, no pasa nada"

DMQ
Zinedine Zidane, ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane, ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación -de forma telemática- este sábado tras la inesperada derrota ante el Cádiz. El técnico francés, muy crítico, pidió a sus jugadores mayor regularidad y animó a los mismos a olvidar lo sucedido cuanto antes.

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:


El análisis del partido: "Han tenido más ritmo, más ganas. Excusas no tenemos, es un mal partido y tenemos que felicitar al Cádiz. No podemos estar contentos, pero esto puede pasar en el fútbol. Ha sido complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte, no pasa nada".

¿Señalados por los cambios?: "No he hecho ningún cambio para señalar a los jugadores. ¿Sergio Ramos? Tiene algunas molestias y mañana veremos qué es realmente".

¿Ha sido su peor partido en el Real Madrid?: "Bueno, hemos perdido tres puntos, importantes, sí, pero nada más. Ahora tenemos que pensar en el próximopartido".

¿Lo más preocupante de la derrota?: "El inicio, eso es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, pero es una consecuencia de nuestro mal inicio".

¿Cómo afecta esta derrota?: "No creo que deje huella. Vamos a intentar mejorar, está claro que estamos en un mal momento, pero intentaremos cambiar esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando