Es Noticia
El Real Madrid tiene clara su respuesta: su estrella no se cambia para el fichaje de Pogba

El Real Madrid tiene clara su respuesta: su estrella no se cambia para el fichaje de Pogba

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane observa el partido en el Reale Arena (Foto: EFE).
Zidane observa el partido en el Reale Arena (Foto: EFE).

No es ningún secreto que Paul Pogba ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para el Real Madrid. El centrocampista del Manchester United, requerido también por Zinedine Zidane, incluso ha dejado ver en más de una ocasión su sueño de vestir la camiseta blanca, pero la férrera posición del club inglés ha hecho imposible su fichaje. Ahora, en Inglaterra desvelan el interés de los ingleses por hacerse con los servicios de Fede Valverde. 

Según publicó The Sun, el conjunto red devils ha comenzado a diseñar una lista de jugadores para reforzar la plantilla, en la que el centrocampista uruguayo tendría una posición destacada. La citada información afirma que el crecimiento del jugador blanco durante la pasada temporada no ha pasado desapercibido para los dirigentes de Old Trafford y que su fichaje sería muy del gusto de Solskjaer.

Una operación en la que se baraja como posible trueque con Fede Valverde y en la que el Real Madrid tiene muy clara su posición. Al menos, Zinedine Zidane. Defensa Central afirma que el técnico galo se niega a que Paul Pogba recale en el Santiago Bernabéu si es a cambio del centrocampista uruguayo.

Fede Valverde, en un partido del Real Madrid ante la Real Sociedad (Foto: RM).
Fede Valverde, en un partido del Real Madrid ante la Real Sociedad (Foto: RM).

Hay ciertos jugadores que se consideran claves dentro del Real Madrid y que bajo ningún concepto saldrían de la entidad blanca. Y Fede Valverde es uno de ellos. El Bayern de Múnich ya pretendió el fichaje del jugador. El conjunto alemán veía en el uruguayo el prototipo de jugador que encaja a la perfección con el esquema de juego del Bayern, pero tanto el jugador como el Real Madrid no estuvieron dispuestos a dar pie a nada.

Ver esta publicación en Instagram

Always with a smile 😁

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando