"Mbappé me dijo que contemplaba muy seriamente ir al Real Madrid"

Martes, 20 de Octubre de 2020. 11:31
TemasMbappé
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

Son ya varios los años en los que Kylian Mbappé ha sonado como refuerzo del Real Madrid, prácticamente desde que comenzó a despuntar en el Mónaco y a pesar de su fichaje por el PSG. Incluso su entrenador por esa época, Unai Emery, puede dar buena cuenta de que el jugador también pensaba en el equipo blanco y en la ilusión que le haría su fichaje.

Así lo ha narrado el actual técnico del Villarreal en una entrevista para El Partidazo de COPE: "Es verdad que cuando coincidimos en el PSG, Mbappé tenía mucha ilusión por venir al Real Madrid. Le gustaba y tenía la idea fija de jugar ahí; para él, era el mejor club del mundo".

Unai Emery cuenta cómo incluso lo escuchó de boca de su padre en una reunión: "Yo quería que se quedase. A mí nunca me lo dijo pero tuve una conversación amplia con su padre en la que me explicó qué pensaban tanto él como su hijo. Ahí salió todo a relucir".

"Me dijo que contemplaba muy seriamente la opción del Real Madrid, pero es difícil salir del PSG. Puede que espere a acabar contrato y salir, como hizo Rabiot, algo que no entendí. Yo le dije que jugando en el PSG, el gran equipo de París y de Francia, podría competir para ganar la Champions, pero los jugadores tienen otra perspectiva", explica el vasco.

Kylian Mbappé, con Cristiano Ronaldo en el Francia-Portugal.
Kylian Mbappé, con Cristiano Ronaldo en el Francia-Portugal.

Kylian Mbappé aún tiene contrato con el PSG hasta julio de 2022, por lo que el año que viene podría salir por una cantidad inferior a la que se estilaría en un jugador de su talla. El francés es una apuesta personal de Florentino Pérez desde que se le escapara en el verano de 2017, cuando los galos pagaron 180 millones por sus servicios al Mónaco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *